Sobre Lola Carola

¡Saludos de una mujer apasionada!

Mi nombre es Mª Dolors Sas y he dedicado mi vida al mundo de la educación trabajando las emociones en todo su esplendor.
Mi máxima es la creatividad y desde bien joven mi pasión ha sido la de crear joyas para tener piezas únicas y especiales.

Pasados muchos años, decido retomar mi sueño con toda la ilusión del mundo, y aunque mucha gente opina que ya es demasiado tarde para empezar nada, yo opino que cualquier edad es buena para iniciar un sueño. La edad no importa, importa el deseo, la voluntad y el querer.

Mi actitud, lucha y espíritu de superación, me han definido a lo largo de toda la vida. A veces me asombro de cuantas cosas me siguen apasionando.

La pasión por este proyecto no tiene límites de edad. Mi motivación y energía para llevarlo a cabo, son igual de fuerte que antaño. Simplemente creo en mí y en mi proyecto y sigo adelante confiando llegar al corazón de muchas personas como tú que quieres manifestar tus sentimientos y emociones a través de una joya que te hará sentir única y especial.

Mi energía está en mi mente y mi corazón, y mi creatividad también. Soy valiente, luchadora, emprendedora y no concibo la vida sin retos.
Para mí, cada nuevo proyecto supone un estímulo que me motiva para luchar y tratar de acercarme a la meta con la máxima perfección.

Me encantan los trabajos artesanos y todo lo que tiene que ver con el diseño, las líneas rectas, las curvas sinuosas, la armonía, el equilibrio, los olores intensos y las cosas que se hacen desde el corazón.
Soy una sentimental empedernida y me enternecen muchos momentos y personas de mi vida, y por eso y mucho más, soy una gran defensora de expresar las emociones y decir lo que sentimos.

 

Esta manera de pensar la traslado a las joyas que, además de embellecernos, sirven para llevar un recuerdo de una persona que nos quiere y que nos lo manifiesta con un mensaje emocional.
Las joyas emocionales son para todas las edades y simbolizan el amor entre las personas y el deseo de mostrarlo a través de una pieza única totalmente diseñada para ti, que hable por sí misma y sobre todo de ti y de los que te quieren.

Mi objetivo es luchar por mi sueño y crear joyas con mensaje para llegar al corazón de las personas más queridas y crear esa magia que nos une a través de los sentimientos y las emociones.

Mi vínculo con la docencia hace que me apasione reflejar las emociones en cada una de mis creaciones y establecer así conexiones preciosas a través de las joyas.

El mundo de la joyería me permite la libertad y la oportunidad de expresar mi creatividad a través de cada diseño, combinando habilidades, técnicas y expresión personal y emocional, disfrutando de todo el proceso creativo.

Por eso a día de hoy sigo formándome siempre que puedo y perfeccionar mis conocimientos. Además, trato de estar rodeada del mejor equipo técnico, pero sobre todo humano, que hace que cada idea sea un sueño realizable.
Cuando surgen mis ideas, tengo que dibujarlas para luego madurarlas, dejarlas reposar y retomarlas o modificarlas en el tiempo.
Los impulsos creativos aparecen en cualquier momento y hay que estar alerta a cada uno de ellos. Hacer joyas me brinda la oportunidad de expresarme de manera singular, y cada pieza que creo, forma parte de mí, ya sea en el diseño o bien en el significado que la contiene.

Mi joyería está dedicada a las emociones, a recordar momentos especiales, personas queridas o experiencias de gran contenido significativo.
Por lo tanto, cada una de mis piezas es una pieza única y exclusiva que expresa lo más profundo de tu corazón.
Entre tú y yo conseguimos llegar de una manera profunda a las personas que queremos.

Lola Carola es una joven empresa llena de emoción y valentía que dedica todo su esfuerzo y entusiasmo a la creación de joyas personalizadas en plata y diseños de bisutería artesana que harán brillar tu corazón.